Hace unos días hablábamos de 5 sitios en los que no deberías estar cuando ocurra un apocalipsis zombie, y parece que hoy toca hablar justo de lo contrario, 5 sitios en los que te gustaría estar cuando ocurra un apocalipsis zombie.

Está claro que independientemente del lugar lo que nos gustaría es estar en un sitio sin zombies, pero lamentablemente eso no puede ser, así que a continuación tenéis nuestro listado.

  • Una ciudad con pocos habitantes, cuantos menos personas (vivas) te rodeen, menos zombies en potencia hay, por lo que vivir en un sitio con poca gente empieza a ser una buena idea.
  • Una isla desierta, si en plan “Perdidos”, pero sin cosas raras ni humos negros, ni osos polares, otro lugar sin gente y si puede ser con recursos para poder sobrevivir una temporada.
  • Un castillo, con su puente levadizo, su foso, y a ser posible con una buena despensa, (por pedir que no quede ;-)). No tiene por qué ser un castillo, nos sirve cualquier tipo de fortificación, en la que refugiarnos.

  • Un bunker, si uno de estos en los que te refugiarías si te atacasen con una bomba nuclear, vale, ya sé que esto no se estila en España, aquí pocos bunkers podemos encontrar, cosa de la que nos arrepentiremos llegado el momento 😉
  • Un refugio de montaña, bien fortificado y con reservas para sobrevivir un tiempo.

Como podéis ver, la lista de sitios en los que se pueden sobrevivir no es tan buena como cabría esperar, y todos los lugares tienen en común que tienen que ser lugares con una población escasa, o nula, bien fortificada, y que dificulte la movilidad de los zombies, como por ejemplo, cerca de un acantilado, el polo Norte, un desierto, condiciones que aunque adversas para nosotros también lo sean para ellos.

Os recuerdo que aunque penséis que una cárcel es un buen lugar no es buena idea, y si queréis saber por qué revisar este post.

¿Se os ocurre algún otro lugar donde sobrevivir a un apocalipsis zombie?, no te cortes y cuéntanoslo.