Por fin, después de algunas semanas de preparación y demás ha nacido Apocalipsis Zombie, blog sobre consejos para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Este blog pretende ser un punto de reunión entre personas, (que preferiblemente no sean zombies), con el interés común de hablar sobre curiosidades, consejos, trucos, o guías que nos ayudarán a sobrevivir a un apocalipsis zombie. Además de hablar de películas, series, videojuegos libros y demás contenidos relacionados con la temática zombie.

Aunque el tema os pueda parecer un poco raro, no estamos de coña y aunque en el fondo esperamos  que una situación similar a un apocalipsis zombie no ocurra nunca, como se suele decir, más vale prevenir que curar, y nosotros vamos a empezar a prevenir.

Montar este blog era algo que nos rondaba desde hace tiempo, pero que decidimos hacer realidad después de un par de acontecimientos, uno de ellos, fue la emisión en Discovery Max de su especial de Halloween sobre zombies, el otro acontecimiento fue la lectura de este post sobre cómo utilizar una herramienta de gestión de redes sociales para sobrevivir a un apocalipsis zombie, que aunque se lo toman con humor, fíate de la virgen y no corras.

Aunque un apocalipsis zombie puede ocurrir en cualquier momento, y desde este blog vamos a tratar este tema con el mayor rigor que podamos, esperamos que por vuestra parte os toméis este blog con un poco de sentido del humor, y ganas de participar tanto con comentarios aquí como en nuestro perfil de Twitter o si os apetece en la página de Facebook de Apocalipsis Zombie.