Por fin ha llegado la hora de dejar de hablar de manera teórica y llevar a la práctica algunas de las cosas de las que debatimos en este blog, (no, no os alarméis, no ha ocurrido un apocalipsis zombie, pero podemos ir a un evento donde practicar nuestras habilidades como supervivientes.)

Bueno más que evento creo que deberíamos llamarlo experiencia, esta experiencia se llama “Apocalipsis Zombies” y se va a desarrollar el 20 de junio  en Osuna (Andalucía).

Parece que alguien ha escuchado nuestras plegarías y nos ha dado 2 tazas de zombies, bueno, más que dos tazas un pueblo lleno, en el que 1.000 personas vamos a jugar a sobrevivir,  desde las 22:30 hasta las 7:30 del día siguiente vamos a poder participar en este juego de supervivencia en el que nuestro objetivo será seguir vivos y encontrar la cura para el virus zombie.

Apocalipsis Zombies consta de una serie de enigmas a los que hay que añadir el estrés de enfrentarnos a los zombies. Durante el juego vamos a encontrarnos con 3 tipos de zombies diferentes:

  1. Zombies “normales”
  2. Runners, (tonto el último si ves uno de estos)
  3. Boss, que en esta ocasión son humanos que pueden manipular hordas de zombies

Realmente no estoy seguro de cuál de los 3 tipos es peor, (bueno sí, éticamente hablando el humano pro-zombie), pero a la hora de la verdad los 3 van a ser igual de peligrosos.

Aunque si lo vuestro no es sobrevivir y pensáis que tenemos la batalla pérdida contra este tipo de seres, puedes unirte a ellos y participar como zombie, si os dais prisa no hace falta ni que vengáis maquillados, os maquillan (solamente hace falta traer el disfraz), aunque todo esto viene mejor explicado en su página.

Además de las normas del juego, es importante que reviséis las normas de vestimenta antes de nada, recordad que esto es solo un juego y la seguridad está ante todo.

Parece ser que nos esperan 9 horas de zombies, carreras, sangre, desconfianza,  sustos y una experiencia que no vamos a olvidar.

Yo ya tengo mi entrada, lo que no os voy a decir es si voy de zombie o de superviviente, tendréis que verlo sobre la marcha 😉