Algo habíamos comentado este fin de semana, lo anunciamos como sorpresa, pero más que una sorpresa es un paso adelante, hemos abierto una cuenta en Patreon.

Patreon es una plataforma de crowdfunding, en la que cualquier usuario puede colaborar económicamente con alguien que cree contenidos, para que de esta forma ese creador pueda desde vivir de su pasión hasta simplemente verse respaldado por una comunidad y disponer de un apoyo económico que nunca viene mal.

Nuestra intención no es salir de pobres con esta nueva dirección, pero es verdad que la carga laboral y las cosas de la vida de cada uno, nos impide dedicarle el tiempo que nos gustaría a este blog, si esta idea tiene éxito nos ayudará a seguir aprendiendo juntos sobre supervivencia durante un apocalipsis zombi, pero seguro que esto suscita una serie de preguntas:

¿Nos estás pidiendo dinero?

Un poco sí, pero muy poco, las suscripciones que he configurado son de solamente 1$ al mes, (menos de lo que cuesta un café a no ser que seas ministro), pero, además, los contenidos que solamente son visibles para los miembros de la comunidad en Patreon estarán disponibles para el público un mes más tarde de su publicación, es decir, aunque no queráis pagar vais a seguir disfrutando de todo lo que se cree desde esta página.

Si lo puedo tener gratis, ¿Por qué te voy a pagar 1$ al mes?

Buena pegunta, no tienes por qué pagar nada, pero si en el fondo te gusta lo que hago con esta página y quieres apoyar el proyecto y ayudar a que esto crezca seguro que no es tan mala idea aportar 1$ al mes.

¿Qué ofreces pro 1$ al mes?

Este pago de 1$ al mes te permitirá disfrutar con 30 días de antelación del siguiente contenido:

  • 2 artículos mensuales sobre consejos de supervivencia o durante un Apocalipsis Zombie.
  • 2 memes con píldoras para sobrevivir a un Apocalipsis Zombie.
  • Encuestas para poder opinar sobre los temas el tema de los próximos artículos

Contenido que en un futuro puede ir aumentando si se llega a formar una comunidad que nos permita dedicar el tiempo necesario a la creación de contenido.

¿Por qué abres el contenido a los 30 días?

Porque no quiero obligar a nadie a pagar y creo que el contenido de este blog es algo que debería leer todo el mundo, igual me equivoco y al abrir el contenido, no se valora y no se suscribe nadie, pero me gusta hacer las cosas de esta forma.

Vale me has convencido toma mi dinero.

Si ya estás en ese punto lo mejor es que te registres en nuestra página de Patreon y sigas sus instrucciones para suscribirte, por cierto, el primer contenido sale publicado mañana, así que mañana os espero por Patreon.