El temporal filomena podría retrasar la llegada de zombies a Madrid.

El temporal filomena podría retrasar la llegada de zombies a Madrid.

Al ritmo que llevamos este año 2021 no sería de extrañar que en breve veamos zombies por las calles, algo que hasta nos podría parecer el siguiente paso lógico, aunque con el temporal filomena va a ser complicado ya que es más complicado que puedan moverse, pero de eso hablaré más adelante.

Y aunque ya se ha hablado antes de la mejor y la peor época del año para sufrir un apocalipsis zombie, está claro que este temporal no va a ser nada bueno para ellos, algo que puede ser muy positivo para nosotros.

Hay que tener en cuenta que las épocas frías son peores para los zombies y en esta ocasión el temporal de nieve que estamos sufriendo produce los siguientes efectos beneficiosos.

  • La nieve dificulta su movimiento, tanto si son zombies que corren como si son de los que andan, se van a mover con mayor dificultad, ya sea por la profundidad de la nieve o por lo resbaladizo del suelo, así que, si nosotros tenemos cierto equilibrio y un equipo, (unas botas), medianamente bueno, tenemos algo de ventaja sobre ellos.
  • El frio puede hacer que sus articulaciones se muevan peor, hay que recordar que es tejido muerto y que además del rigor mortis toda la rigidez que puede producir el frio, va a provocar que sus movimientos sean más torpes, otro punto para el equipo de los vivos.
  • La nieve nos puede ayudar a ver a los zombies, sobre el lienzo en blanco que es la nieve es más sencillo que veamos cosas que destacan sobre ella y por supuesto, algo que destaca mucho son los zombies. Además, si nosotros vamos de blanco en plan tropas de asalto de nieve, también conseguiremos pasar desapercibidos.

Pero no es oro todo lo que reluce y hay que tener mucho cuidado cuando vayamos andando por la nieve, porque es muy fácil que haya zombies sepultados bajo la nieve y que no veamos hasta que sea demasiado tarde y pasemos a su lado o metamos el pie en la nieve justo a su lado, así que tened cuidado por donde pisáis.

Aunque está claro que la temporal filomena podría propiciar una situación idónea para sobrevivir a un apocalipsis zombie, en principio no parece que eso vaya a suceder, así que a disfrutar de la nieve y a esperar que no llegue un apocalipsis zombie.

Deja un comentario